martes, 24 de junio de 2014

De amores profundos







Hace poco leí un post de June Lemon Jukebox  sobre las segundas veces que me hizo reflexionar sobre el tema.

Cuando uno se enamora profundamente, cuando uno conoce a una persona que le complementa, le llena, le alegra la vida, le pone la piel de gallina y se acaba; no se puede evitar pensar ¿volveremos alguna vez a querer como quisimos? 

Pregunta que te persigue como un fantasma y que con el tiempo  simplemente se acaba aceptando,  sin agobios por estar casi segura de saber la respuesta. A mí  también me dijeron una vez eso de  “que te quieran menos pero que te quieran mejor” lema que tengo grabado a fuego. Y si sabes seguirlo, se aprende a vivir mejor y más tranquilo cada día.

Hablando de amores  profundos y pasionales no he podido evitar acordarme de Elizabeth Taylor y Richard Burton. Ella se casó 8 veces, él 5, pero sólo ellos fueron los verdaderos amores de sus vidas. No se entendían, pero el fruto de esos desencuentros desbocaba en un auténtico volcán de sentimientos. Se casaron en 1964 y tras monumentales discusiones, separaciones temporales y una hija en común llegó el divorcio después de 10 años de convivencia. Sin embargo, su amor no se había acabado. Por eso, en 1975 volvieron a casarse.

Como dice June,  ni todo lo pasado fue mejor, ni las segundas partes nunca fueron buenas.

Mucho amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario