sábado, 31 de enero de 2015

Un viaje de cuento




Tenía pendiente contaros mis Navidades en Alemania y Austria. Fuimos cuatro amigos, los mejores amigos, alquilamos un señor coche y recorrimos Salzburgo, Hallstatt, Strobl, Oberaudorf, Innsbruck, Múnich... del Tirol ( vale, chiste malo) ;)



Fue un viaje mágico, donde el ambiente navideño y la nieve nos acompañaba allá donde fuésemos. Un viaje en el que desayunamos como auténticos reyes en el café Tomasselli (como el mismísimo Mozart), nos recorrimos todos los mercados navideños de la zona,  hicimos ángeles y muñecos de nieve, nos declaramos varias guerras de bolazos, probamos tartas para chuparse los dedos, vimos cómo unos valientes surfeaban en un rio a menos tropecientos grados y nos quedamos atascados en el coche por las inmensas nevadas mientras escuchábamos el Jingle Bells de Frank Sinatra. Todo eso.


 Os presento a Johan Carrot, el muñeco más bonito de Oberaudorf, lo pasamos como enanos fabricándolo.
 Ella es Cris, mi mejor amiga, mi confidente, con la que rio y con la que lloro, la que siempre está, pasen los años que pasen. Ella es mi forever.


 Os prometo que no es una postal...

 Esta foto me encanta, cualquier puente es bueno para sellar el amor ¿verdad?

 
No os podéis imaginar lo feliz que fui a cada momento. No paramos de repetirnos ¿sois conscientes de lo afortunados que somos estando aquí, ahora, juntos, disfrutando de estas maravillas? Entonces nos mirábamos, respirábamos vida y nos invadía una sensación de felicidad máxima.


Fue un viaje de diez, pero lo  mejor, lo mejor de todo fueron ellos, mis más mejores amigos. Con ellos pasé 7 días de cuento, nos partimos de risa, nos compramos gorros tiroleses, bebimos  Glühwein, cantamos villancicos y arreglamos el mundo varias veces. Sin ellos este viaje no habría sido para nada lo mismo. ¡Sois lo más y os adoro! ¡Con vosotros al fin del mundo!


Y vosotros ¿qué tal va este finde pasado por agua?, ¿ qué planes tenéis? Ya sabéis, al mal tiempo... ¡buena peli, sofa y manta!

¡Mucho amor!

P.d: Con este tiempo me ha dado por escuchar en bucle "No ha parado de llover" de Maná. Modo nostálgica On.

1 comentario: